21 feb 2014

Correr

Cuándo fue la última vez
que tomaste un recuerdo
lo mezclaste con tu presente
perdiendo antes de luchar?

Antes solía ahogarme
con mi pleno consentimiento
suprimiendo mi voluntad
en un mar de conformismo.

En las profundidades negras
algo sigue llamándome
por supuesto que lo recuerdo
debería volver hacia allá?

Pero salí hacia el exterior
repletando mis pulmones
con la voluntad para pelear
y ahora camino hacia el sol.

Pasos cada día seguros
mezclados en una finta
para esquivar los miedos
y golpearlos en un pestañeo.

Sonrisas que provocan
mientras el dolor se marcha
para liberar todas las vías
hacia el claro cielo azul.

Hasta que no necesité pelear
porque conocí otra sonrisa
y la proyecté dentro mío
para simplemente cambiar.

Alas para saltar y evitar
las trampas innecesarias
que comen piernas pesadas
de estrellarse contra paredes.

Sigo corriendo por el pasto
libre para volar por el cielo
mientras zurco el mismo mar
pero ya no me hundo más.

Y si llegan más y más golpes
simplemente los esquivo
porque enfoco mi energía
para tener brillante sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario