14 dic 2013

Estrellas fugaces

En una playa lejana
el sol seguía presente
la luna en sus ojos
iluminaba la noche
reflejaba en sus pupilas
la luz que nunca duerme.

fui a ver las estrellas
y terminé empapado
porque la luna reclamó
en el iluminado cielo
el papel protagónico
y acudí a su llamado.

Aún así caían estrellas
tratando incansables
de hacer algún papel
en el show nocturno
unos cuantos deseos
y todo estaría hecho.

Pero no pude pensar
esos instantes fugaces
en tu dulce nombre
porque sólo era yo
en ese mágico lugar
y tu estabas en el cielo.

Cercano a la fuente
energías de renovación
espíritu de libertad
cadenas blancas y negras
sueños sin sonido
pero te siento clara.

La luna en mi norte
me hablaba todo el rato
de tu luz incandescente
las estrellas fugaces
susurraban en mi oído
diciendo mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario