16 dic 2014

Entre el cielo y el mar

Tan solo basta mirar al cielo
para encontrar absoluta claridad
las estrellas iluminan la noche
y uno poniendo nubes en medio
que fácil sería simplemente seguir
cada punto brillante en el firmamento
por alguna razón nunca lo hago
aún así los astros no me abandonan.

Qué importa cuántas veces
prefiero internarme en el mar
soy libre para nadar donde quiera
hasta el lado obscuro del fondo
no hay nadie que pueda oírme
ni que perturbe la triste calma
pero repentinamente despierto
me doy cuenta cuan ahogado estoy.

Quiero ir hasta la orilla
nunca dejé de avistar tierra
siento que el cansancio llega
aunque tampoco desespero
si reaccionara seguro lo haría
e iría incluso contra la corriente
me esperen o no me esperen
siempre será un nuevo día.

Despierta del interminable letargo
los pozos terminarán secándose
las estrellas no dejan de brillar
es cosa que abras los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario