17 nov 2014

Sólo un momento

La misma música
distintos pensamientos
no me hace sentir distinto
sólo que no siento nada
no esperaba que trascendiera.

Será un cascarón vacío
será lo que quiera ser
no me planteo un límite
sólo quiero terminar la canción
y volverme a dormir.

Llega la parte emocionante
no es que me emocione
subo el volumen
sólo son recuerdos
y alguna que otra sonrisa.

Recuerdo de alguien
no era muy distinto a él
se confundirían en el espejo
sólo que la tormenta pasó
y ahora soy mejor navegante.

Qué es lo que quedó?
acaso solamente el tiempo pasó?
hice mas de mil juramentos
sólo quedaron algunas lágrimas
pero aún la llama no se consume.

No por completo
sé muy bien cómo avivarla
podría darlo todo de nuevo
sólo que me lo tomaré con calma
vivo un poco mas en el camino.

La canción está apunto de acabar
y yo de vuelta a la realidad
podría seguir escapando
sólo que ya no pienso hacerlo
quiero crear un nuevo sueño.

No sé si cabe alguien mas
ni pienso en ello
podrá ser la misma canción
sólo que la escucho distinto
el tiempo ya pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario