23 sept 2014

Despertar

Quiero decir basta
a este largo lamento
no bajaré la mirada
porque lo quiero todo

reír, llorar, vivir, amar
explotar
hundirme en el mar
de los sueños despertar

tener confianza
avanzar
caminar por tierra firme
hasta poder volar

nadar contra la corriente
esquivar las balas
hacer de este mundo
el lugar ideal

la energía es energía
y la vida una sola
todo es uno
para que cambiar

ve si me das la mano
intenta aguantar el ritmo
yo no voy a parar
hasta el cielo alcanzar

me encuentro firme
dispuesto a luchar
es mi estandarte
y mi ardiente voluntad

entonces pelea
no te hagas derrotar
aunque se acaben las fuerzas
vale la pena intentar

así sonreiré al final
el camino, la verdad
no bajes la mirada
pelea sin cesar.

fuego, cambio, despertar
la vida no para de girar
llama, muerte, vida, existencia
explota, no pares de gritar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario