22 may 2013

Aferrado

Somos dos completos desconocidos
aferrándonos a lo que no percibimos,
saboreamos, olfateamos, o tocamos
mi mente se encuentra en otra parte
gustaría de saber en cuál planeta estás
para ir a buscarla, y de paso sentirte.

No se en qué momento pasó que
remeciste mi corazón intensamente
solo recorro los caminos húmedos
esos que solo llegan a tus labios
me pierdo entre árboles milenarios
tal vez alguno me de pistas sobre ti.

El sol ganará su batalla contra la noche
y todavía no duermes en mis recuerdos
miro una foto, imagino tu bello rostro
cierro los ojos, comienza un verano armónico
 mis dedos se deslizan por tu cabello
hasta esconderlo suavemente tras tu oreja.

Se que aún el aire es de invierno
todo lo cálido ralentiza su caos danzante
miramos las nubes rememorando el sol
solo falta un paso para salir del letargo
y una primera mirada cómplice
para que me descubras en tu historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario