7 ene 2013

Contradicciones

Es curioso que estando tan cerca
el barro me atrape por las piernas
camino por tu ombligo pero no avanzo
y las locas llamas danzantes
están apunto de quemarme los pies.

Un ligero suspiro arremolina mi mente
mientras te cuelas en mi rutina
el caos reinante en mi corazón
se orienta a morderte suave
mientras pienso en playas desiertas.

Palabras tiernas cruzan los bloques
parece que el pajaro en llamas
emerge de las cenizas escondidas
que un día fueron un fuerte castillo
pero las trompetas no suenan.

Quería brilla en un cielo estrellado
pero la nieve derretía mi tenue voz
sonidos incomprensibles surcan campos
destellos de sombras visitan mi cama.

QUIERO GRITARLO YA
PERO AÚN NO ES MOMENTO

Solo toca bien fuerte la gran puerta
aún persisten ciertas columnas
mas vale la pena detenerse
que pasar de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario