8 dic 2012

Indirectamente soy yo

Tengo una sola cosa que pedirte,
sin embargo soy como soy
y en mis momentos de inseguridad
si te digo que no me hagas sufrir
en realidad solo me lo imploro indirectamente.

Si decides mirar el sol fijamente,
un espasmo trastorna todo
los colores verdes de esos árboles
se manchan con luces imperfectas
y en realidad lo sigo implorando indirectamente.

Debo reconocer que no he actuado,
solo he sido fielmente yo
se puede ver que las hojas maduran
y si te digo que no sufriré por mí
es porque lo he decido así, todo directamente.

Si te digo que no me hagas sufrir,
no me hagas mucho caso
generalmente me digo a mi mismo
que eso me lo tendré que ganar
para poder decirte todo esto, directamente.

1 comentario:

  1. Querido señor Gonzalo:
    le escribo para decirle que beba de la vida y no el alcohol, que busque la tierra y no el cielo, que mire al pasado y que si lo tiene al alcance lo tome, pero si el orgullo es más fuerte o las heridas dejaron secuelas entonces déjelo ir.
    Atte., tu amiga

    ResponderEliminar