27 may 2010

Lava en mis entrañas

Qué es ser libre...
no estar ligado a ninguna persona, o no estar limitado por creencias vagas
Abrir los ojos y no ver nada, o cerrar los ojos y abrir tu corazón?

Todavía no es de noche pero tengo mucho frío.
Las nubes no lloran, pero mis mejillas son ríos caudalosos de invierno,
Mezclas de lagrimas calientes, polvo y fuego desdichado
que arden en un mar de confusión, desprendidos de la soledad en ráfaga.

La tormenta de lava me carcome en cosa de segundos...
mis restos yacen de noche, inertes, en medio de una roca solitaria
oleadas de lamentos y rumores que el viento no supo desviar explotan
y todo se hunde.

Desperté sin los grilletes, exaltado por un pesado sueño.
me di cuenta que era hora de actuar y ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario